Prólogo

Hola mozuelos y mozuelas, quién no sepa quién soy puede llamarme Faus Astorga, y quién lo sepa, también. El asunto es el siguiente, estaba yo a mis cosas el otro día, sin saber muy bien qué hacer de mi vida, cuando me dio por ponerme con este blog. Siempre me gustó escribir y tal, y tenía ganas de hacer algo distinto, así que tuve esta idea.

Pedí a unos amigos que me dijesen cada uno cinco palabras al chou para escribir, basándome en ellas, obviamente, unos cortos relaticos, y a ver que salía. Como me gustó el resultado, me decidí a montar esto para darle más emoción al asunto.

No tengo aun mucha idea de como va esto del mundo de los blogs, la verdad, así que imagino que de primeras los únicos que participarán será gente a la que le insista yo para que lo haga. Pero bueno, así me entretengo.

La mecánica consistiría en que la gente me dijese cinco palabras/conceptos, o bien lo que viene siendo un estilo o temática a seguir, y tres palabras.

A partir de esto, yo iría escribiendo los relatos a mi ritmo, y en cuanto me pareciesen más o menos decentes, los publicaría. En caso de que alguien me ofreciese un reto tan grande que no fuese capaz de cumplir, algo que dudo, pero bueno, nunca se sabe, pues yo compensaría al suso dicho/a de alguna manera ;)

Y eso, ya presentado el asunto, espero que participéis en esta iniciativa que ayudará a que pase el rato, y de paso, que espero que os entretenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario